Amigable para el usuario
Gracias a su interfaz gráfica similar a Microsoft Office y a su facilidad de uso comenzará a usarlo de inmediato.
BizCom para comercios y cadenas de locales comerciales es ideal para la gestión y control de las ventas, compras, flujo del dinero, stock, actualización masiva de precios y datos de productos y muchas funciones más. Más información...
Con BizCom podrá gestionar los pedidos que los clientes hacen por la web, autorizarlos parcial o totalmente, prepararlos y enviarlos todo mediante procesos diseñados para el crecimiento continuo del negocio. Más información...
BizCom cuenta con los módulos necesarios para cualquier empresa. Desarrollado pensando en optimizar los diferentes procesos de la compañía. Es posible extender funcionalidades si así lo requiere la compañía. Más información...
BizCom ofrece un completo módulo de producción donde es posible realizar los presupuestos más complejos, confirmarlos, para luego planificarlos y controlarlos en toda la línea de producción mediante el monitor de órdenes. Más información...
Asesoramiento, implementación y monitoreo de sus servicios en la nube
Una herramienta que hará más fácil gestionar tu empresa desde donde te encuentres.
La solución más simple, rápida y tecnológica para conectar tu cadena de locales comerciales.
Termine con los problemas de servidores, base de datos, virus y backups. Concéntrese en los negocios.
Si lo deseas puedes implementar BizCom en tu propia infraestructura de servidores.
Gracias a su interfaz gráfica similar a Microsoft Office y a su facilidad de uso comenzará a usarlo de inmediato.
Ante cortes de internet seguirás vendiendo y una vez reestablecido el servicio la información se sincronizará automáticamente.
La información se aloja en la nube con la última tecnología de servidores y backups diarios. Nosotros nos ocupamos de la seguridad de tus datos.
Facturación, despachos, productos actualizados y stock en línea con Mercado Libre.
El mejor actualizador de productos y precios. Mantener actualizados los productos y precios será una tarea rápida y simple.
Controle el ingreso y egreso, las horas trabajadas y/o el tiempo de permanencia de los empleados y clientes/socios.
Enterate de cualquier evento de tu negocio en el momento que ocurre recibiendo alertas automáticas en tu celular o dispositivo móvil.
Todo el control de tus pedidos. Reservas, aprobación total y parcial de pedidos, control de lo pedido vs lo entregado, cancelaciones y mucho más.
Tené delante de tus ojos todos los indicadores para darte un panorama general de los negocios y/o de cada una de tus sucursales.
El stock siempre actualizado y en línea. Actualizaciones de stock desde excel, altas y bajas, transferencias, reservas, autorizaciones, etc.
Factuas Electrónicas, Facturas de Crédito, Remitos Electrónicos, Retenciones, Percepciones, y toda la información necesaria para las aplicaciones de AFIP.
Con BizCom estarás al día de cualquier modificación o nueva regla impositiva como también de los últimos cambios tecnológicos.
Se pueden desarrollar módulos que se ajusten a tu negocio si algún proceso/funcionalidad no estuviera contemplado.
Aplicación móvil para la toma de pedidos, consultas de stock, saldos de clientes, etc.
Siempre Abierto. Carrito de compras 100% integrado para que puedas vender por internet a cualquier hora del día.
Agenda para la publicación y seguimiento de cualquier evento/vencimiento importante de tu negocio.